Descripción
El paso actual para poder jugar las reglas actuales es primero hacer su solicitud en COFEPRIS, y presentarla. Es un tramite gratuito y cualquiera puede hacerlo.
En toda la República Mexicana se puede hacer la solicitud. En la CDMX dura 3 meses el proceso y hay que meterlo y sacarlo en persona. En todos los otros estados, el proceso ha llegado a durar un año y medio.
Este Documento elaborado por Abogados incluyendo la Declaratoria General de Inconstitucionalidad sobre la Marihuana o Cannabis es un documento de 6 hojas para ser utilizado por los usuarios.
Tenemos el servicio opcional de gestoría.
Una vez que hayas registrado tu solicitud deberás imprimirla y firmarla, así como sacarle una copia junto con tu identificación oficial.
Para los habitantes de la Ciudad de México, deberán acudir a las oficinas de Cofepris que se encuentran en la Oklahoma 14, col. Nápoles, alcaldía Benito Juárez. En caso de que te encuentres en otro estado deberás de acudir a tu delegación más cercana.
Deberás llevar toda tu documentación y entregarla en el centro integral de Servicios de la Cofepris, que tiene un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.PREVIAMENTE solicitar una cita ONLINE
Deberás señalar que el motivo de tu cita es para el trámite de la solicitud de uso adulto de cannabis, y solicitar un turno para ser atendido.
Una vez en el módulo de atención el personal revisará tu identificación, tu solicitud y la documentación. Se te solicitará en ese momento tu identificación, tu CURP, número telefónico, correo electrónico y domicilio. Después de capturar tus datos te darán un acuse.
Deberás esperar aproximadamente 40 días hábiles a la fecha de tu solicitud para recibir la respuesta. Podrás darle Seguimiento de manera Online.
Este Incluye:
- Formato Ganador de Solicitud COFEPRIS a Imprimir, Firmar y Enviar por Paquetería
El proceso es enviarte 1 archivos, la carta de solicitud elaborada, donde se tienen que firmar en puño y letra, tinta azul y adjuntar CURP e IFE, se envia por correo electronico.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.