Además del título de una de sus exitosas canciones, Peaches es también la marca de cigarrillos de marihuana que lanzó al mercado Justin Bieber y con la cual espera “cosechar” otro logro no tan relacionado a la música.
El paquete incluye un paquete de siete cigarrillos, que en total contienen 3,5 gramos de cannabis junto a un mechero o encendedor con el nombre del tema grabado. Todo aparece por un valor de 32 dólares, unos 122.000 pesos colombianos, y saldrá a la venta en locales de Nevada y California, Estados Unidos
“es de una sola cepa, preenrollada de flores de interior y será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida. Nuestro objetivo es hacer más accesible el cannabis y ayudar a desestigmatizar su uso”.
En el documental Justin Bieber: Seasons, el artista confesó que comenzó a consumir dicha sustancia cuando solo tenía 12 años. “La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué, tenía apenas unos 12 o 13 años. Me di cuenta de que me gustaba mucho y me aficioné a la hierba”, reveló el cantante en esa producción.