Morgan Freeman no entiende por qué el cannabis no es legal. Durante una entrevista , el actor detalló su apoyo al movimiento para legalizar la marihuana, razonando que el cannabis tiene «muchos usos útiles», a diferencia del alcohol.
«Solían decir: ‘Si fumas eso, chico, te enganchas’. «, dice Freeman riendo. «Mi primera esposa me metió en esto en la cabeza hace muchos años. ¿Cómo lo tomo? Como sea, ¡venga! Me la como, me la bebo, me la fumo».
«Tengo dolor de fibromialgia en este brazo, y lo único que ofrece algún alivio es la marihuana», continuó. «Están hablando de niños que tienen convulsiones de gran mal, y han descubierto que la marihuana alivia eso para que estos niños puedan tener una vida. Para mí, eso significa que hay que legalizarla de forma generalizada». «
Freeman utilizó el ejemplo del festival de música de Woodstock para demostrar que la vida es más fácil si el consumo de marihuana es aceptable. «Miren a Woodstock 1969. Dijeron: ‘No vamos a molestarles ni a decir nada sobre fumar marihuana’, y ni un solo problema o pelea. Luego mira lo que pasó en el 99», dijo, refiriéndose a las detenciones y los disturbios en el concierto del aniversario.
Fuente: International High Life
Quieres saber más sobre el CBD y la Fibromialgia entra aquí