«Lo hago porque me lo puedo permitir y tengo la intuición de que puedo mejorar Twitter«, con esta declaración de intenciones, Elon Musk explica su compra de la red social por 44.000 millones de dólares (41.000 millones de euros) que pagará en efectivo. Una oferta que ha presentado a Twitter como «o lo tomas o lo dejas», desde una posición de superioridad ya que sabe que la compañía pierde dinero y se encuentra en una posición delicada.
Jack Dorsey fundador de Twitter aprobó la compra de la compañía por Musk, argumentando que le vendrían bien cambios que en la visión de Elon se podrían impulsar.
Con esta gran noticia entra en primer plano un promotor nato de la marihuana en Estados Unidos.
Elon Musk acaba de compartir un twitt sobre como serán las nuevas juntas del consejo de administración de Twitter con un meme sobre 2018,cuando el Sr. Musk fumó marihuana durante una entrevista en el programa «The Joe Rogan Experience», que fue ampliamente compartida y se convirtió en memes.
— Elon Musk (@elonmusk) April 7, 2022Cuando Elon Musk ha estado en el centro de una tormenta mediática, ha habido un hilo conductor que ha aparecido varias veces. De alguna forma o manera, el número 420 -que a menudo se utiliza para hacer referencia a todo lo relacionado con el cannabis- ha aparecido en presentaciones, tweets y entrevistas relacionadas con el Sr. Musk y su negocio. El jueves, cuando se hizo pública la oferta del Sr. Musk para comprar Twitter, el precio de las acciones que eligió -54,20 dólares- llamó la atención de la gente. Cuando Elon Musk ha estado en el centro de una tormenta mediática, ha habido un hilo conductor que ha aparecido varias veces. De alguna forma o manera, el número 420 -que a menudo se utiliza para hacer referencia a todo lo relacionado con el cannabis- ha aparecido en presentaciones, tweets y entrevistas relacionadas con el Sr. Musk y su negocio. El jueves, cuando se hizo pública la oferta del Sr. Musk para comprar Twitter, el precio de las acciones que eligió -54,20 dólares- llamó la atención de la gente.
Porqué celebramos el 4:20El precio recordaba a la propuesta de 2018 del Sr. Musk de hacer privada a Tesla a 420 dólares por acción.
Más tarde en 2018, el Sr. Musk fumó marihuana durante una entrevista en el programa «The Joe Rogan Experience», que fue ampliamente compartida y se convirtió en memes. La semana pasada se burló de esa discusión en Twitter, compartiendo uno de esos memes. Cuando se le preguntó sobre la frecuencia con la que fuma hierba, Musk dijo: «Casi nunca. Sé que a mucha gente le gusta la hierba y eso está bien, pero a mí no me parece que sea muy buena para la productividad… no para mí» y Bueno la provocación sobre drogas sigue siendo algo de Elon Musk, a la hora de hacer este artículo acaba de publicar esta joyita provocativaAm considering taking Tesla private at $420. Funding secured.
— Elon Musk (@elonmusk) August 7, 2018
Next I’m buying Coca-Cola to put the cocaine back in
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022