Un tailandés ha batido el récord de forjado de gallo más rápido en Phuket, Tailandia. Ativat Janmuangthai superó a otros entusiastas del cannabis al liar un porro perfecto de un gramo en sólo 43 segundos durante un acto inaugural destinado a establecer un estándar para la incipiente industria del cannabis tailandesa.
El certamen contó también con un jurado internacional que evaluó diversas variedades de cannabis teniendo en cuenta factores como el aspecto, los niveles de THC, los terpenos, el sabor y los perfiles genéticos.
Ready, set, roll! Thai man wins fastest joint rolling in Phuket https://t.co/CPS5Wug3ww pic.twitter.com/Ve0jyIUazg
— Reuters (@Reuters) March 26, 2023
El amigo de Janmuangthai, Saksorn Sotornkittirat, le acompañó a la competición de la Phuket Cannabis Cup, donde se forjo el gallo ganador. Según Sotornkittirat, Janmuangthai lleva cinco años liando porros y puede hacerlo incluso con los ojos vendados.
Como ganador del concurso, Janmuangthai recibió un trofeo y un premio en metálico. Su hazaña pone de manifiesto el creciente interés por el cannabis en Tailandia y el potencial de desarrollo de la industria cannábica en el país.