Los amantes del 4.20 les encantará este estilo de bodas.

Un enlace debe ser un momento especial para la pareja que decide unir sus vidas, domicilios y hasta gustos. Desde hace unos años las bodas temáticas con marihuana han ido en aumento. Y es que tienen los elementos de unas nupcias, los trajes, las damas, los padrinos, los anillos, pero también su amor a la weed.

Muchos novios deciden hacer del día de su boda algo tan memorable como especial. Algunos incluyen su serie preferida, película, a sus mascotas o en este caso, su pasatiempo favorito: fumar marihuana.

California, Estados Unidos, se ha vuelto el epicentro de este tipo de enlaces, gracias a la legalización en el estado, y las fotos de estas uniones han sido espectaculares.

Estos eventos temáticos tienen de todo, desde barra libre con diferentes tipos de marihuana, hitters, bongs, comida con cannabis. Incluso hasta la decoración con plantitas y las invitaciones traen todo el feeling.

Una boda mágica

Tal fue el caso de Coral y Mio, quienes en un hermoso venue ubicado en Santa Cruz, California, contrajeron matrimonio. Además estuvieron acompañados de amigos y familia para ser testigos de la unión de “Señor y Señora Bong”.

El enlace parecía de lo más normal del mundo, ambos se veían perfectos, impolutos, enamorados y felices. Sin embargo, durante la ceremonia ninguno de los dos dejó de posar con sus bongs en las manos o una pipa.

“Estoy muy agradecida de haber celebrado nuestro día exactamente como queríamos, incluido el vehículo recreativo donde tuvimos 10 minutos solos después de la ceremonia para fumar antes de invitar a nuestros amigos a bordo también”, escribió Carol en su cuenta de Instagram.

“Mio fue mi mejor amigo desde el jardín de niños, mi compañero durante los últimos años de mi blog, ¡y ahora es mi esposo para siempre! ¡Aquí hay una vida de toques juntos!“, añadió la feliz novia.

Expo Wee-dings

La tendencia ha tenido tanta popularidad que ya existe una exhibición, la Cannabis Wedding Expo. Allí hay más ideas para los enlaces con esta temática. Ahora la mesas de dulces se vuelven bares de marihuana y hasta hay catas de weed, para que todos los invitados puedan probar los diferentes tipos y sabores.

Un paso nuevo

Weeding es un término que combina las palabras en inglés weed (hierba) y wedding (boda). Pero eso no es lo más relevante, sino que este tipo de uniones ya hasta tienen un “ritual” nuevo. Antes de darse el beso de recién casados, primero dan juntos su primera fumada o toque.

Este tipo de servicio no está disponible en México. La marihuana no es legal y si el wedding planner lo incluye en tu celebración podría tener cargos por contrabando.

La bodas temáticas con marihuana se consideran elegantes según algunos profesionales en la industria. Así que el mal gusto queda fuera de estas celebraciones.

¡Descubre la nueva tendencia en bodas con marihuana y sorpréndete con las ideas innovadoras y creativas que se están implementando en estos enlaces únicos!

Fuente Bodas temáticas con marihuana, ¿la nueva tendencia? – Nupcias Magazine

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y los pingbacks están abiertos.